iPhone 4S, ya oficial!!

El iPhone 4S es ya oficial, el 4 de Octubre  se anuncio el esperado anuncio de la renovación del iPhone 4, e igual como paso con el 3G y el 3GS, ahora tenemos el iPhone 4S. Vendría en GSM como en CDMA.

Mas Potencia!

Ahora el nuevo iPhone 4S cuenta con un procesador de doble núcleo A5, y un aumento en la memoria RAM que aunque aun no es oficial se cree que es 1GB.

En cuanto a la pantalla es la mismo, no cambia el tamaño ni la resolución, eso quiere decir que todo lo nuevo esta en el interior.

La batería a aumentado su autonomía, con lo que ahora cuenta con 8 horas en conversación vía 3G, 9 de navegación web vía Wifi, 10 horas con vídeo y hasta 40 en modo música.

Mejor Camara en el iPhone 4S

Ahora cuenta con un nuevo sensor de 8MP retroiluminado con el que dice Apple tendrá un 70% mas de sensibilidad a la luz.

Bueno y hablando del video tenemos grabación a 1080p con estabilizador de imagen y reducción de ruido.

Asistente de Voz Siri

El iPhone 4S incorpora un asistente de Voz llamado Siri con el que nos ayuda a comunicarnos con el teléfono, como lo que son horas, direcciones de mapas y una gran variedad de funciones serían posible solo con decirlo al teléfono.

Esta función esta solo disponible en Ingles, francés y alemán, osea que no tenemos español por el momento. Esta función esta solo disponible en el iPhone 4S.

Precios y disponibilidad

El iPhone estará disponible para reservar desde el 7 de Octubre y estará disponible en las tiendas el 14 de Octubre y en cuanto a los precios:

iPhone 4S 16GB:  199 dolares

iPhone 4S 32GB: 299 dolares

iPhone 4S 64GB: 399 dolares

Todos los precios son con contratos de 2 años.

Con estos precios el iPhone 4 baja sus precios a 16GB por 199 dolares y un modelo de entrada de 8GB a un precio de 99 dolares y el 3GS de 8GB gratis, pero recuerden que es con contrato de 2 años.

Disponibilidad en República Dominicana

El 28 de Octubre estará disponible en 22 países sin incluir el nuestro y en el mes de diciembre 70 paises lo tendrían disponible, así que posiblemente en diciembre tendremos iPhone 4S en RD.

Publicado el 5 octubre, 2011 en Tecnologia y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: