Battlefield 3 Open Beta


La open beta de Battlefield 3 ya esta aquí, y como nunca, este juego me ha sorprendido más que nunca, debo decir que esta es la mejor beta de un juego que he probado, este juego lleva sobre sus hombros el peso de los pasados Battlefield y con mucho orgullo DICE puede decir que lo lograron.  Gráficos de ultimo nivel, historia que no decepciona, acción sin parar, son solo algunas de las cosas que encontraran en este grandioso juego, que probablemente se encuentro en el top 10 del 2011-2012, y quien sabe si mas.

Gameplay vids.:

Yo ya no puedo esperar al 25 de octubre para recibir mi copia de Battlefield 3, espero que no lo arruinen antes de la salida, seria muy doloroso para mi corazón y mi bolsillo.

PD: El jugador de los videos no es muy bueno que digamos…

Publicado el 9 octubre, 2011 en Video Juegos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

