Presidente Valve: Apple cambiara la forma de jugar

El presidente de Valve Gabe Newell ha hablado sobre el fin de la era de las consolas, aunque avisa que no sera muy pronto.

Gabe Newell

En una entrevista con The Seattle Times Newell dijo, y cito, que actualmente el negocio de las consolas es fuerte y se mantendrá así por un buen tiempo.

Newell cree que Apple serán los que nos llevaran a una era “pos-consolas”, pensando, y cito, “que Apple lanzara un producto no físico que redefiniria el pensamiento de las personas en cuanto al uso de las consolas, haciéndolas desaparecer”.

también dijo: estoy preocupado que las cosas que tradicionalmente han sido la fuente de un montón de innovaciones vaya a desaparecer. Va a haber un momento donde la competencia comenzara a decir “estoy cansado de competir con Google, estoy cansado de competir con Facebook, voy a crear un modelo de consola y excluire los competidores que no me agradan de mi mundo”.

Personalmente estoy de acuerdo con el señor Newell, solo es cuestión de tiempo para que las consolas en si dejen de producirse y que comience el servicio por streaming que es el futuro más probable.

Via Joystick

Publicado el 12 octubre, 2011 en Apple, Noticias, Tecnologia, Video Juegos y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

